Presentación

Hola a todos! Soy Patri, tengo 29 años y he abierto este blog por que forma parte de una serie de deseos que tengo que cumplir antes de los 30, que por cierto, es mañana!!!

Ya he cumplido varios deseos como volver a montar en moto, aprender a nadar, ser capar de correr casi todos los días, hacer snow…y ahora he abierto el blog!

Por supuesto, también lo abro por que lo que comer es una de las cosas que mas me gusta en el mundo, además de cocinar para los demás y experimentar con técnicas y alimentos nuevos.

En este blog vais a encontrar recetas muy fáciles, ricas y sanas, con poquitos ingredientes y fáciles de hacer, mucha verdura, por que tenemos huerta y, como no, económicas.

No me puedo olvidar de los agradecimientos!!! Así que, mi mas sincero agradecimiento a David, por se el probador oficial de todos mis platos por raros que sean y sin quejarse, a Sabela y Ramón por su buen gusto( y por hacerme el logo gratis :)), a Emma, Raquel, Eva y Paula por apoyarme incondicionalmente con este proyecto y con muchos otros y a mis compañeros de trabajo que me preguntan todos los días si he abierto este chisme porque mucho-me-escuchan-hablar-del-blog-pero-buscan-y-rebuscan-y-no-lo-encuentran, así que aquí está!

Bueno, por mi parte presentación hecha!, sólo deciros que estaré encantada de recibir sugerencias, preguntas y consultas sobre las recetas que voy a colgar.

Mil gracias por leerme!

20 pensamientos en “Presentación

  1. Qué buena noticia!!Ánimo con el nuevo proyecto, estaré encantada de leerte ;D. Y ya que estamos…FELICIDADES! Cual va a ser tú menú de cumpleaños??

  2. Hello half &lemon: Por fin consegui entrar, y puedes estar segura de que no va a ser la ultima vez. Enhorabuena por el blog, y a seguir dandonos consejos culinarios. Un saludo.

Responder

