Repollo salteado con sabor a rollito de primavera.

Hola a todos! Antes de nada, muchísimas gracias por compartir con tantísima gente la receta del brownie, prometo seguir publicando recetas así de fáciles.

Pero, para compensar, hoy he hecho una receta mucho menos calórica y rica al mismo tiempo, se trata de reproducir el sabor de un rollito de primavera pero sin la parte exterior, es decir, que nos ahorramos la mayor parte de las calorías, ya que la masa de estos rollitos es la que mas aceite absorbe y por tanto la mas grasa.

20140330_122946

Ingredientes:

1/2 repollo cortado en juliana(tiras finitas y alargadas).

1 zanahoria grande rallada.

3 cucharadas soperas de salsa de soja.

Sal y aceite de oliva.

 

Preparación:

1.-En una sartén grande vierte aceite suficiente para cubrir el fondo del recipiente y añade el repollo y la zanahoria, saltea a fuego fuerte durante 15 minutos, removiendo cada 2-3 minutos.

2.-Añade tres cucharadas soperas de salsa de soja y remueve otros 5-6 minutos, comprueba el punto de sal añade si es necesario.

3.-Yo he acompañado esta receta con un filete de pavo a la plancha cortado en tiras, pero se puede comer solo perfectamente.

 

20140330_115944

20140330_122626

20140330_122924

 

Pues si! así de fácil que es!!!! Comida de domingo lista! Ni que decir tiene que la salsa agridulce le va de vicio y para acompañar, si no os va el pavo, podéis sustituirlo por gambas salteadas, pollo, atún o incluso mezclarlo con spaguetti!

Notas: la salsa de soja tiene una concentración de sal bastante alta, dependiendo del gusto de cada uno, no hace falta añadir sal. Por otro lado esta salsa se ha convertido en un imprescindible para mi, la uso para casi todo, sobre todo después de enterarme de que es un producto que equilibra el exceso de grasa que comemos a diario, tiene muchísima fibra y calcio.

Espero que os haya gustado mucho y que paséis un buen domingo!

Muchísimas gracias por leerme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s