Ensalada de espinacas

Hola a todos! Lunes=digiriendo los excesos del fin de semana=arrepentimiento=comienzo una nueva dieta=ensalada. Esto es lo que viene sucediendo casi todos los lunes desde ni me acuerdo, y por que sucede esto, pues por que a la vez que soy una adicta total y absoluta del chocolate, las gominolas, los frutos secos,…, también soy una obsesionada sin remedio de los contadores de calorías, de la hora perfecta para comer hidratos, de lo antioxidante y de lo bio.

En que se traduce todo esto, pues en mala leche, por que tengo algún tipo de glándula que segrega algún tipo de hormona todos los viernes y me hace olvidarme de lo rápido que subo de peso y de lo que tardo en bajarlo. Así es como he conseguido tener en mi armario pantalones de hasta cuatro tallas diferentes…no tiro ninguno, por que sé a ciencia cierta que los volveré a usar seguro!

En fin…vamos a por la ensalada, a ver si esta dieta me dura mas de medio día!

20140505_133514

Ingredientes:

150 gramos de espinacas frescas lavadas

2 huevos medianos

2 lonchas de jamón serrano

2 dientes de ajo

Preparación:

1.-Cuece los huevos durante 10-12 minutos.

2.-Mientras tanto filetea el ajo y el jamón y sofríelo en dos cucharadas soperas de aceite de oliva, durante 3-4 minutos.

3.-Dispón las espinacas en una fuente, pela los huevos, córtalos y colócalos encima de las espinacas, cuando el sofrito temple viértelo por encima.

20140505_133529

20140505_133829

Notas: en esta ensalada no hace falta aliño, el sabor del aceite a ajo y jamón es suficiente para esta cantidad de espinacas, lo que si le he añadido son escamas de sal. Si no quereis hacer el sofrito, podeis prescindir del ajo y añadir el jamón en crudo, también está muy bueno!

Millones de gracias por leerme!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s