Sorteo barbacoa sobremesa

Hola a todos!!! Ha llegado el día! Por fin me he decidido! Sorteeeeeeeeeeooooooo!!! Y no sólo para nuevos fans o para nuevos registros en el blog, es para todos!!!

Ésto tiene una explicación, no quiero que el primer sorteo sea sólo para captar fans, ya que tengo muchísimo que agradecer a los que ya tengo!

Hoy hace justo cuatro meses que abrí el blog, la verdad han pasado volando, pero he disfrutado cada día, cada post, cada comentario, cada me gusta, cada registro,…es increíble la satisfacción que produce, lo rápido que engancha!

Por todo ésto, he encontrado el regalo perfecto para el sorteo!

20140720_160045

TACHAAAAAAAAAÁN!

Es una fantástica barbacoa de sobremesa, o de terraza, o de jardín, o de caravana, o de piscina, o de camping …o de adorno, por que es monísima!!!

20140720_160339

Las bases del concurso?…pues no hay muchas! Participáis todos los que ya sois fans de facebook de Medio Limón y los que os habéis registrado como usuarios del blog además, todos los nuevos me gustas y nuevos usuarios participan también!

Tendremos ganador el 4 de agosto, lo publicaré en el facebook y también en el blog, eso si, los envíos serán válidos para la península!

20140720_155942 (1)

Así que, venga! a compartir con todo el mundo el sorteo guay que tenemos en Medio Limón!

sorteo1ml copy

Notas: cualquier duda con respecto al concurso, podeis escribirme un comentario en esta entrada o enviarme un correo electrónico a patrimediolimon@gmail.com

Mil gracias por leerme!!!!

 

 

Responder

