Pizza Rolls!!!

Hola a todos!!! Menudo subidón que tengo con el sorteo! Cuantas endorfinas…cuanta adrenalina! Prometo sortear mas a menudo, tanto por vosotros como por mi misma, oiga! que a una también le gusta que le suban la moral!

En fin, la receta de hoy vuelve a ser con harina de pizza, si! es tan versátil…y aún no he hecho pizza normal con ella! Bueno…en realidad esto es una pizza, enrollada, pero pizza al fin y al cabo.

Es ideal para llevar a la playa, hacer con niños o para una fiesta en la piscina y es casi imposible que salga mal!!!

20140719_165628

Ingredientes:

500 gr de harina para pizza(+250 ml de agua templada, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal)

350 gr de tomate triturado

Media cebolla

Medio vaso de vino blanco

Un puñado de queso rallado

100 gr de pepperoni

Sal, azúcar, orégano y aceite de oliva.

Preparación:

1.-Haz la masa de pizza tal y cómo indica el envase(en mi caso hay que añadir 250 ml de agua templada, 4 cucharadas de aceite de oliva y sal), amasa y deja reposar media hora. Precalienta el horno a 200ºC.

2.-Mientras tanto prepara la salsa de tomate picando la cebolla muy finita, rehógala en aceite de oliva a fuego medio unos 5 minutos, añade el vino y deja que reduzca otros 5 minutos, vierte el tomate, una cucharada de postre de sal, una cucharada sopera de azúcar blanco y orégano. Remueve, baja el fuego y deja que reduzca unos 10 minutos.

3.-Estira la masa dejándola lo mas cuadrada posible, de aproximadamente un centímetro de grosor. Vierte uniformemente la salsa de tomate, el queso y las rodajas de pepperoni o chorizo. Con mucho cuidado enrolla la masa y córtala en tramos de unos 4-5 centímetros.

4.-Coloca las rodajas tumbadas sobre una fuente de horno con papel vegetal y hornea durante 20-22 minutos o hasta que la masa esté hecha.

20140719_161803

20140719_162237

20140719_162545

20140719_183243

Notas: No he encontrado pepperoni en el super, pero el chorizo de Pamplona lo sustituye maravillosamente. Tened en cuenta que al enrollar la pizza es fácil que la salsa de tomate se desparrame por todos sitios, si dejáis un centímetro sin salsa, alrededor de toda la masa, os será mas fácil no desperdiciar la salsa.

Espero que os guste! Millones de gracias por leerme!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Pizza Rolls!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s