Quiche de Cherrys

Hola a todos!!! He dado por finalizada la operación bikini, no se si le he hecho en serio en algún momento del verano, pero por lo menos me he mantenido. La verdad es que debería seguir con ella por que me voy de vacaciones en 15 días, pero he decidido(bueno, siempre lo he sabido) que soy mucho mas feliz comiendo lo que me apetece, que contando calorías.

Por eso, en vez de hacer un barco a escala o coleccionar cascos de la guerra de las galaxias, voy a empezar a hacer ejercicio de verdad en septiembre, la idea es hacer pilates los martes y jueves, y piscina los sábados, además(y esto no se lo he dicho aún a mi novio) creo que me voy a aficionar al surf en serio! Y cómo éste tipo de proposiciones se quedan en la mitad, aunque así fuera, estaría haciendo mas de lo que hago ahora!

Toda ésta perorata viene dada por que la receta de hoy nos la hemos comido en unos siete minutos, entre los dos, si, pero en siete minutos y sin esperar a que enfriase!

SAM_1357

Ingredientes:

1 hoja de masa quebrada

4 huevos

100 ml de leche

1 puñado de queso rallado

250 gr de tomates cherry

Sal, orégano y pimienta negra.

Preparación:

1.-Precalienta el horno a 180ºC arriba y abajo. Forra un molde con la hoja de masa quebrada. Bate los huevos en un bol, añade la sal, orégano, pimienta y queso rallado y vuelve a batir. Viértelo sobre la masa quebrada.

2.-Dispón los tomates sobre la mezcla como prefieras.

3.-Hornea durante 25-30 minutos.

SAM_1272

SAM_1274

SAM_1280

SAM_1363

SAM_1382

Notas: Es posible que la masa hinche hacia el final de la cocción, pero en cuanto la saquéis del horno volverá a bajar. A esta receta, como siempre, se le puede añadir casi de todo: bacon, pimientos, atún,..Aunque, sinceramente, el sabor de los cherrys es impresionante, es una explosión de sabor!!

Espero que os guste!! Gracias por leerme!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s