Cambios, novedades y un poquito de paciencia.

Buenos días a todos!! Hoy es un día extraño, llevo tanto tiempo posteando los martes y los jueves que, publicar sin receta está siendo tan raro como si saliese de casa sin zapatos.

imgplisplas

No se si recordáis que hace un par de meses comencé un curso para mejorar el aspecto y el contenido del blog pues bien, ha llegado el momento de poner todo lo aprendido en práctica, así que, no me queda mas remedio que desaparecer unos días para darle caña a éste proyecto.

Calculo quen en 7-10 días volveré a daros la lata, en primer lugar os avisaré de la nueva dirección con otro post y a los suscriptores os enviaré un mail a vuestras direcciones, que para éso sois suscriptores!!!

También avisaré en Facebook y con un poco de suerte y tiempo abriré también un Twiter y un Pinterest, ahora que lo escribo no se yo si me dará tiempo a todo ésto en 10 días!!!

Tengo que confesaros que era necesario éste cambio, he tenido la suerte, durante éstos 10 meses de contar con el apoyo de la gente que me rodea, sean mis amigos o no, y ésto me ha hecho crecer.

La gratitud y satisfacción que siento es inexplicable, cuando comencé con ésto no tenía ni idea de todos los sentimientos que saldrían de aquí, lo he usado como terapia, como escape… y ha funcionado, por ésto, necesito que el blog siga creciendo, lo pide a gritos!!

En los próximos días no publicaré, tengo que centrarme absolutamente en terminar el nuevo proyecto(menos mal que sigo tomando las flores de bach!!!) y, calculo que en una semana o un poquito mas, os anunciaré el nuevo sitio web.

De momento, sólo puedo daros las gracias por seguirme, aconsejarme, comentar, compartir y espero que sigáis conmigo en el nuevo proyecto!

La idea es seguir en la misma línea: cocina sencilla y sana, con ingredientes de andar por casa y alguna sorpresilla mas que os tengo preparada, que espero os haga tanta ilusión como a mi!!! Para que veáis que es verdad verdadera lo que os cuento, os dejo alguna foto de las próximas recetas.

SAM_4139

SAM_5427

SAM_4763

SAM_4568

Nos leemos en menos de dos semanas!!! Muchísimas gracias por estar ahí, por haberme leído, por haber compartido contenidos, por haber participado, por haber comentado!!!!

 

 

4 pensamientos en “Cambios, novedades y un poquito de paciencia.

Responder

